Descripción
¿Y si además de moverse, tu robot pudiera tomar decisiones?
¿Pero cómo puede un robot tomar decisiones?
En el caso del ATAo Electromecánico, cada prototipo cambia su comportamiento gracias a un sistema completamente mecánico, es decir, sin ningún tipo de sensor o programación avanzada.
Todo esto sucede gracias a un dispositivo que se llama “Fin de Carrera”, que simplemente apaga un motor y enciende otro. En cada ATAo Electromecánico vienen 2 fines de carrera, con los que puedas crear tus propios prototipos con sus propias “decisiones”, después de haber aprendido las bases necesarias para hacerlo construyendo los prototipos que están en los manuales que vienen en tu ATAo Electromecánico.
Si le preguntas a cualquiera de nuestros estudiantes, te dirá que las posibilidades son increíbles.
Hace poco desarrollamos un prototipo que puede caminar por un laberinto sin estrellarse, siguiendo el camino que demarcan las paredes. Cualquiera que lo ve cree que funciona a control remoto, que tiene un sensor o algún tipo de programación ¡Pero no son más que movimientos mecánicos que activan y desactivan un fin de carrera eléctrico!
Hay muchas cosas que puedes hacer con este ATAo, y si eres lo suficientemente curioso y te gustan los retos, entonces no hay nada que pensar, el ATAo Electromecánico es lo que estás buscando.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.