Lleva ATA EPE a tu colegio

Si quieres transformar la enseñanza de la física y la mecánica en el momento más divertido dentro de tu colegio, entonces es hora de comenzar a usar ATA EPE en tus clases

Quiero ATA EPE en mi escuela

Esto es lo que te entregamos

Cuando adquieres ATA EPE para tu institución educativa estás obteniendo un paquete completo que consta de:

Capacitación

Te enseñamos todo lo que necesitas saber para implementar ATA EPE en clase y convertir a tus estudiantes en grandes inventores

Cartillas

Todo el material teórico en forma escrita, para que puedas entender por qué nace ATA EPE y todo lo que puede hacer por ti y tus estudiantes

Kits de Robótica

El número de ATAos que necesitas para que todos tus estudiantes puedan crear y re-crear inventos increíbles

Pensamiento científico sin fórmulas ni teorías complejas

Con ATA EPE el aprendizajes se da de manera natural, puedes ver cómo los estudiantes encuentran soluciones y nuevas maneras de crear de forma intuitiva y entretenida

Una nueva generación de inventores

En ATA EPE creemos que desarrollar la capacidad innata de nuestros estudiantes para inventar, le dará a nuestro país una generación de jóvenes capaces de innovar en cualquier campo, desde el científico hasta el artístico.

3,000+

Estudiantes
Fuimos elegidos por el programa de jornadas complementarias (40x40) de La Alcaldía de Bogotá, para llevar la invención a más de 3000 estudiantes de colegios distritales.

Respondemos tus preguntas

Piezas de alta resistencia

Cada pieza de ATA EPE es fabricada con un material especial, desarrollado y patentado por nosotros que es muy difícil de romper. Así que no te preocupes, puedes dejar que hasta los niños más inquietos jueguen e inventen con él.

¿Y si se pierde una pieza?

Que una pieza se pierda no es problema, puedes comprarla de forma individual. Además, los tornillos, bandas elásticas y la piola son estándar, así que en cualquier papelería o ferretería puedes solucionar el problema.

¡Con ATA EPE la imaginación es el límite!

¿Cuántos prototipos puedo construir?

Cada ATAo viene con instrucciones para construir una serie de prototipos iniciales, cada uno con un grado de dificultad diferente, con el propósito de dar una base y ayudar a los estudiantes a entender los principios básicos para trabajar con el material.
Pero este es solo el punto de partida, el verdadero propósito de ATA EPE es imaginar y construir inventos completamente nuevos -ya sea modificando los existentes o creando uno original-.

Incluso puedes salirte del material y buscar otros recursos. En los colegios y talleres en los que hemos trabajado, han surgido inventos increíbles utilizando material reciclado u otros objetos que tengamos a la mano. El que ves aquí arriba es un carrito impulsado al activar una trampa para ratones, construidos por estudiantes de La Escuela Pedagógica Experimental (EPE).

¡Trabajemos juntos!

Lleva ATA EPE a tu institución educativa y comienza a transformar la forma de pensar de tus estudiantes con la forma más divertida de aprender ciencia y tecnología.
Dirección

Transversal 29 No. 38-27 Bogotá D.C. Colombia

Teléfono

+(57) 269 5658 - +(57) 244 2136

correo

clubderoboticaataepe@epe.edu.co

Horarios

L-V: 
8am–5:30pm

ATA EPE es otro proyecto de la CORPORACIÓN EPE

ATA EPE

Creamos Kits de Robótica que te llevan paso a paso a entender los principios básicos con los que se construyen los más grandes inventos de la humanidad.

© 2018