Muy entusiasmados y felices 14 jóvenes de los grados décimo y noveno del Colegio Distrital Nuevo Horizonte junto con dos de sus maestras de Biología  Sandra  Camargo y de Matemáticas Teresa Arévalo, quienes iniciaron el sábado 25 de agosto el curso corto de Introducción a la Tecnología Contemporánea del Taller de la EPE en la Escuela Pedagógica Experimental EPE.

Durante toda la mañana y por 4 sábados los chicos y las maestras explorarán con la guía del su maestro Alejandro Castelblanco las posibilidades de la robótica a partir de las fichas de ATA EPE, así como también la tecnología ancestral y otro tipo de tecnologías que permiten  la comprensión del mundo en el que vivimos así como la invención de soluciones para problemas que vemos en la vida cotidiana.

Para el cierre de este curso corto los padres de familia del Colegio Nuevo Horizonte visitarán las instalaciones de la EPE y acompañarán a sus hijos en las exposiciones de sus proyectos, un espacio muy especial para valorar y aprender acerca de las invenciones de los chicos. Los invitamos para acompañarnos en esta clausura el sábado 14 de Septiembre de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.

Agradecemos especialmente la colaboración y compromiso  de la Maestra Nancy Ordoñez del Colegio Nuevo Horizonte quien desde el año 2018 ha sido un importante motor para la concreción de este hermoso sueño inter-institucional.