Ya llegó el espacio que estabas buscando. Un espacio en donde puedes tener miles de posibilidades para construir, inventar e innovar a través de la tecnología y dar soluciones a problemas y dificultades a partir de la comprensión del mundo en el que vives.

Este espacio está disponible para ti todos los sábados a partir del 3 de agosto en la Corporación Escuela Pedagógica Experimental  ( Transversal 29 Nº 38-27 Barrio la Soledad- Bogotá) desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

¿Qué tienes que hacer ?

únicamente realizar los 3 siguientes pasos:

Una vez que haz realizados los 3 pasos anteriores, comunícate con nosotros para inscribirte y comenzar a hacer realidad tus sueños y proyectos de tecnología con nosotros.

¿Cuáles son los beneficios que cubre tu mensualidad?

 

¿Quiénes pueden hacer parte de este maravilloso espacio?

Cualquier persona mayor de 8 años; así que puedes venir con tus amigos, hermanos, padres, tíos, maestros, inventores, soñadores, poetas, ingenieros, físicos, abogados, cualquier persona, es decir no tenemos ningún requisito más allá de tu entusiasmo, creatividad e invención. Es más no si no tienes conocimiento, no es ningún problema para que puedas ser miembro del Club de Robótica ATA EPE

De esta manera queremos mostrarte una mirada general en la formación en la tecnología contemporánea recogiendo múltiples experiencias de la Escuela Pedagógica Experimental.

PUEDES INSCRIBIRTE ENVIANDO UN MENSAJE CON TU NOMBRE Y EDAD AL WHATSAPP: 3044817946 ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO CLUBDEROBOTICAATAPE@EPE.EDU.CO  O PUEDES LLAMAR A LOS TELÉFONOS: 24421367/ 2695658 Bogotá Colombia